Se entregará un diploma acreditativo al finalizar el curso.
Tras la realización de este curso estarás formado en dirección de Cine Publicitario, para saber su funcionamiento y poder introducirte en el campo publicitario profesional con garantías.
A través de este curso:
– Conocerás todos los aspectos creativos y el funcionamiento del sector Publicitario
– Tendrás la capacidad de encarar y abordar un proyecto desde que recibes un briefing hasta su entrega.
– Conocerás todos los procesos que se llevan a cabo en el sector que te harán afrontar cualquier proyecto con seguridad de éxito.
– Podrás saber cuáles son tus aptitudes, trabajar y desarrollar qué género publicitario te gusta más o se te da mejor.
– Desarrollarás herramientas y habilidades de comunicación para exponer tus ideas y la forma de encarar a nivel visual un proyecto publicitario.
– Aprenderás la manera de contar una historia en un breve espacio de tiempo.
– Te darás a ti mismo una entrada con garantías de conocimiento en el Cine Publicitario.
– Sabrás desenvolverte y saber a qué puertas llamar una vez estés en el mercado.
– Conocerás a través de la práctica y de profesionales en activo las auténticas dinámicas y conocimiento del Cine Publicitario.
‘Til the End, es un trucho de Nike rodado durante las prácticas del curso de Dirección de Cine Publicitario y ha sido producido por EFTI, bajo la dirección de Ana Wedfry, alumna de este curso y proyecto seleccionado entre todos los alumnos y alumnas y con la colaboración de los Directores de Fotografía Aleks V. y Andres Valdivia.
Trucho para Everlast rodado en la última edición de este curso producido por EFTI, bajo la dirección de Carlos Callala, alumno de este curso y con la colaboración del Director de Fotografía y también alumno de EFTI, Adri Nogales.